Botella biberón de lacor

La marca lacor, ofrece una botellas en forma de biberón que son diseñadas especialmente para almacenas cualquier tipo de sustancia liquida que pueden ser utilizadas en una cocina; como aceite, vinagre, salsas, cremas liquidas, entre otros.
Botella Biberón de Lacor
La utilidad de estas botellas además de almacenas estas sustancias, es la de poder tener un mejor dominio a la hora de dosificarlas bien sea para tener un mejor control en la cantidad a utilizar o para poder decorar platos de manera más precisa.
Su tapa esta en forma enroscada lo cual hace que facilita el llenado de la botella; y termina en una boquilla pequeñas más prolongada para facilitar la dosificación controlada del liquido. Así de esta manera se evitan los goteos, y por ultimo trae un tapón para evitar que se contamine la mezcla.
Características de la botella biberón de lacor
·       Están fabricados esencialmente de polietileno, esto hace que las botellas estén fabricadas de un plástico que sea resistente pero también muy flexible, ligero y fácil de utilizar.
·       El material del que están hechos tiene la ventaja de no absorber los olores, lo que permite que puedan ser reutilizados con diferentes tipos de alimentos.
·       Es totalmente higiénico, hermético y de fácil limpieza y mantenimiento.
Especificaciones técnicas de la botella biberón de lacor
Las botellas de biberón de lacor, generalmente vienen en cuatro presentaciones que varían de acuerdo a sus dimensiones y capacidad de almacenamiento; estas son:
·       Botellas de 4 cm por 10 cm; es el más pequeño con una capacidad de 125 ml.
·       Botellas de 5 cm por 19 cm; estas poseen una capacidad de 250 ml.
·       Botella de 5,5 cm por 21,5 cm; esta botella tiene un almacenamiento de 400 ml.
·       Botella de 7 cm por 26 cm; es la más grande todas y su capacidad de almacenamiento es de 700 ml.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fibra óptica en la física

Grados de lesiones: ¿Qué son y cuáles son sus características?