Móvil Éxito

Su nombre legal es almacenes éxito, este operador funciona en Colombia, es de tipo OMV, esas siglas significan operador móvil virtual, eso indica que utiliza la infraestructura de otra empresa con la que hizo negocios y evita una mayor inversión.
En este caso utiliza los espacios y equipos de Tigo Colombia, su lanzamiento fue en el año 2013 y se convierte en el 8vo operador móvil en el país colombiano, fue respaldado por el grupo éxito.
Sus principales metas son
-        Ganar la confianza de sus clientes
-        Beneficiarlos
-        Ofrecer productos y servicios de calidad.
Las tecnologías soportadas son:
-GSM a nivel nacional utiliza 1900MHz y ofrece servicios tradicionales.
-EDGE con esta tecnología pueden navegar a 250kbps, a más de la mitad de la población.
-UMTS/HSDPA esta banda llega a más de 400 zonas pobladas de Colombia y disfrutan de velocidad de descarga de 5 Mbps por medio de 3G
-HSPA+ su gran velocidad es de hasta 10Mbps mediante la banda de 1900MHz.
-LTE en el año 2015 fue lanzado al mercado prestando servicio 4G, hasta de 40 Mbps.
Servicios 

Móvil Éxito cuenta con servicios muy accesibles y de buena calidad para sus clientes y brinda:
- Servicio de voz: su alcance es nacional e internacional, su costo es por segundo, puede manejar otros precios y también sacar promociones por paquetes prepago.
- Datos: sus servicios de datos son desde SMS dentro o fuera del país, y navegación por modem y celulares y siendo el primero al ofrecer servicios 4G LTE en el país por ser OMV.
- Uno de los puntos sobresalientes de este operador es que podrás conservar tú mismo número de teléfono aunque te cambies de operador. Esta es una de las mejores ideas implementadas puesto que es muy engorroso cambiar de número, ir al banco y actualizar los datos, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fibra óptica en la física

Botella biberón de lacor

Grados de lesiones: ¿Qué son y cuáles son sus características?