Plancha Grill Eco Stone Eco-Piedra de Lacor

Plancha Grill Eco Stone de Lacor
Uno de los artefactos favoritos de muchos es la Plancha grill Eco Stone de Lacor, es increíble tantas cosas que puede cocinar. Profundicemos más el tema.
¿Qué es la Plancha Grill de Lacor? 
Como mencionamos anteriormente es un producto diseñado para asar de manera saludable, ideal para aquellos que les gusta comer sano y libre de grasas.
 Características destacadas de la Plancha Grill ECO STONE piedra de Lacor
En primer lugar podemos destacar que está fabricada de aluminio, gracias a ello sabemos que es un gran conductor de calor por ende la plancha calienta rápido y de manera uniforme, muy bien repartido y ligero, por ello reduce el peso y facilita el manejo en cocina.
En la parte interior de esta plancha tiene una tecnología antiadherente sumamente avanzada, que presenta recubrimientos con varias capas antiadherentes (específicamente tres) que termina en piedra, gracias a ello es muy resistente a los arañados.
Muy diferente a lo que ocurre con algunos antiadherentes de teflón donde no se utiliza el PFOA, un ácido perfluoroctanico. Reduciendo emisiones de CO2 hacia la atmosfera por ende sumamente respetuoso con el ambiente.
Esta maravilla de plancha adicional tiene su uso como rustidera-fuente de horno si se retiran las asas de silicona es súper apta para usar en cocinas eléctricas, cocinas de inducción, cocinas de gas, y de vitroceramicas.
La fabricación es en dos tamaños donde el diámetro de la placa es de aproximadamente 20 cm con una altura de 15 cm, como mencionamos antes compatible para todo tipo de cocinas. Limpiarla es un sueño ya que tiene protección antiadherente por ello otro punto a favor es que por su fabricación es totalmente apto para lavavajillas, y es libre de PFOA, es duradera ya que aunque está diseñada para uso domésticos posee un rendimiento profesional y por su distribución homogénea permite la cocción rápida y de manera uniforme sin utilizar aceite o muy poco.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fibra óptica en la física

Botella biberón de lacor

Grados de lesiones: ¿Qué son y cuáles son sus características?