Características de la app Blloon

Blloon es una aplicación de lectura que está enfocada en ser utilizada en dispositivos IOS, su uso permite leer de forma hermosa y fácil, quienes la desarrollaron poseen una sede en Berlín y recientemente fue lanzada la app en reino unido.
Resultado de imagen para Blloon app
Es mucho más que una simple aplicación de lectura, pues presta un gran servicio además del simple hecho de proporcionar lecturas a los consumidores de la aplicación, también ayuda a los usuarios a encontrar su próxima lectura ideal.
Posee diferentes opciones para encontrar la próxima lectura ideal, como una sección de libros destacados, una lista de lecturas temáticas, una sección de géneros categorizados y recomendaciones personalizadas según los gustos.
Cuando se registra, recibes 2 paginas, estas páginas son las monedas utilizadas en la app Blloon, con estas mismas páginas pueden ser canjeadas por uno o dos libros, todo esto dependiendo de la longitud que posea el libro.
Como obtener más páginas en Blloon: La forma más sencilla de conseguir paginas para canjearlas por dichos libros, es invitando a más amigos para que se unan a Blloon, siendo tan simple como compartir la app con ellos.
También se pueden recibir recompensas en páginas Blloon si se hacen comentarios positivos de la aplicación o sobre los libros.
Si se desea, también se pueden obtener muchas más páginas usando tarjetas de recarga desde la misma App Store.
Como suscribirse a Blloon: Si te gusta leer en Blloon te puedes suscribir fácilmente, ya que se posee un plan de suscripción muy flexible, y extremadamente asequible para todos los usuarios.
Se puede suscribir por tan solo £ 3.99 por mes, para recibir quinientas páginas mensuales, para que de esta forma se puedan conseguir los libros que más gusten y sean accesibles.
O por solo £ 6.99 por mes se pueden llegar a recibir hasta mil páginas durante cada mes.
Se posee un innovador sistema de pago de páginas, para que con dichas páginas, se puedan obtener la mejor relación entre calidad y precio, estas son acumulables mes a mes, así se podrán utilizar de la manera más conveniente y al gusto.
Pilares principales de la marca: Esta app fue diseñada para que fuera fácil de utilizar, eliminando las barreras entre personas e historias.
Honestidad, se puede suscribir para leer increíbles historias, no libros de letras pequeñas.
Mágico, esto es, para los diseñadores, una de las cosas más importante entre todos los pilares, pues los diseñadores declaran que “Blloon es un escape inteligente a todas las grandes historias”.
La forma en que se desarrolló el núcleo estratégico para la venta de la app, el nombre, la identidad visual y el producto digital, para un servicio de suscripción de lectura electrónica.
Al iniciar el proyecto de desarrollo, el equipo que creo Blloon, se embarcó en una extensa fase de entrevistas e investigaciones profundas, con estos resultados, se ayudaron a establecer y enfocar la dirección de la marca en un taller con el cliente.
El concepto para crear una experiencia divertida para el usuario, fue el lenguaje y la interfaz del producto, pues en este se ve reflejado toda la personalidad audaz de la marca.
Además de la interfaz de usuario, el equipo desarrollador diseñó una página web basada en el marketing, la misma aplicación y una guía de estilo digital, todo esto ha funcionado desde el lanzamiento de Blloon en el 2014
Todos estos libros ofrecen una forma sencilla y cómoda de escapar de la realidad hacia un mundo de fantasía en los libros, ya que es fácil de transportar, pues se puede llevar en cualquier teléfono o tableta con IOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fibra óptica en la física

Botella biberón de lacor

Grados de lesiones: ¿Qué son y cuáles son sus características?