Blanqueamiento Anal

No es ningún secreto que las tecnologías modernas permiten realizar maravillas cosméticas totalmente impensables anteriormente. A uno de tales conocimientos se le puede atribuir el blanqueamiento anal. Sobre esto vamos a hablar.

Nueva palabra en cosméticos

Como se mencionó anteriormente, los productos cosméticos y de bienestar ya han logrado una repercusión sin precedentes. Están mejorando año tras año, lo que deleita a sus clientes habituales y atrae a más y más nuevos clientes.
Hoy en día, una de las tendencias populares es ... el blanqueamiento anal. Y no te sorprendas tanto! Este procedimiento se refiere a la dirección de la elite de la cosmetología moderna y permite que cualquiera que quiera unirse al "nuevo".

Blanqueamiento íntimo como homenaje a la moda moderna

Es difícil imaginar que incluso hace 10 años nadie sabía nada de este procedimiento. Pero hoy en día, el blanqueamiento anal ha ganado gran popularidad y es ampliamente conocido entre la mayoría de los habitantes de todo el mundo.
Es curioso que las opiniones sobre este procedimiento difieran enormemente: si resulta desagradable para algunas personas solo por un nombre, otras no se oponen a probar suerte, y otras lo utilizan por completo. Vale la pena señalar que, hasta ahora, este procedimiento estético se realiza solo en ciertos círculos de la sociedad, entre la juventud y las estrellas del mundo del espectáculo nacional y extranjero. ¿Qué es este procedimiento? Sobre esto - más adelante.

Blanqueamiento anal - ¿qué es?

No es un secreto que el área íntima de cada uno de nosotros es diferente en su color. Es curioso que el tono de la piel en lugares íntimos puede ser sorprendentemente diferente de su color en todo el cuerpo. El ano de una persona, como se sabe, se distingue por su aspecto no estético debido a las manchas de pigmento presentes en esta área. 
Esto crea el efecto de "piel sucia", que, por supuesto, es muy desagradable. Esto es lo que decepciona a muchas personas, obligando a recurrir al procedimiento de blanquear su zona anal. La decoloración del ano es el proceso más común de aclarar la piel en uno de los lugares íntimos (labios, escroto, ano). Gracias a esto, el color en tu área íntima se volverá similar al resto de tu piel.

Procedimiento para el Blanqueamiento Anal

Si bien este es el proceso más común para aclarar la piel, este procedimiento no se puede llamar simple. Después de todo, no todos los cosmetólogos querrán llevar a cabo su implementación, asegurando un resultado positivo. Es por eso por lo que se realiza en la mayoría de los casos por cosmetólogos personales de estrellas del pop nacionales y extranjeras, actrices porno, etc.
  1. Primero necesitas eliminar todo el vello en estos lugares, así como limpiar la piel.
  2. Luego está el llamado peeling de blanqueamiento de la zona íntima. Esto se hace con la ayuda de herramientas especiales que no solo blanquean la piel, sino que también la rejuvenecen. Este efecto permanecerá contigo durante mucho tiempo.
  3. Luego se aplica una crema blanqueadora especial en el área íntima. Esto se hace inmediatamente después del procedimiento de peeling. Después de eso, la crema deberá aplicarse por otras dos semanas cada dos días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fibra óptica en la física

Botella biberón de lacor

Grados de lesiones: ¿Qué son y cuáles son sus características?